Ingredientes:
-1lb de pechuga deshuesada
-2 dientes de ajos picaditos
-1 cebolla chica
- 2 latitas de champiñones cortados delgados
- 1/4 de mantequilla
- 1 sobre de salsa champiñones
- ½ lb de jamón bajo en grasa
- ½ lb de queso mozzarella rallado
- sal y pimienta al gusto
Preparación:
La pechuga ya lavada se deshuesa y se corta en tiritas y luego en cuadritos pequeños. Estas se colocan sin nada de agua en un pirex para mezclar todo. Se le agrega 1 diente de ajo, sal y pimienta al gusto.
En una olla se lleva a fuego medio y se le agrega una cucharada de aceite de oliva, se agrega el otro diente de ajo y la cebolla picadita. Cuando ya está la cebolla un poco transparente, se agrega los cuadritos de pollo y se sofríen hasta que queden cocidos.
En una sartén se coloca 1/2 barrita de mantequilla y se sofríen los champiñones luego que estén doraditos, le agregamos el sobre de salsa de champiñones con 1/2 taza de leche y se disuelve el sobre con los champiñones luego se le agrega ¼ de queso mozzarella se mezcla todo hasta que quede cremoso. Se reserva ½ taza de la salsa.
Se mezcla con el pollo ya cocinado y esto será el relleno de los crepes.
Para las crepes necesitarás:
1L de harina de trigo
1/2 L. leche
3 huevos
Procedimiento:
Se bate todo en la licuadora, se agrega agua a medida que no quede muy espesa, ni tampoco aguada. Luego se prepara en el sartén con poca mantequilla y se agrega la masa para crepes de forma que vayan quedando redondas, estas se voltean al estar doradas.
En un plato se sirve la crepe y en el medio de esta se coloca 2 cucharadas de la salsa caliente del pollo con champiñones luego se coloca una rodaja en tiritas de jamón y un puñadito de queso mozzarella, nuevamente se le agrega 2 cucharadas de la salsa. Al agregar la salsa en las crepes se derrite el queso y se dobla en forma de empanada y listo. Por encima decorar con la salsa de reserva y queso mozzarella.
Repetir hasta acabar toda la mezcla de las crepes.
0 comentarios:
Publicar un comentario